Pin It

Widgets

Cicaré: Helicóptero CH-11

Zaldibia Beiner Aviation

 

Es un helicóptero monoplaza contrarrotante que actualmente está propulsado por un motor Rotax de 75 HP y que permite la adaptación tanto de motores a pistón como a turbina.



CICARE CH-11


Esta aeronave tiene un sistema de comandos innovador que permite que la maniobrabilidad de la misma sea tan eficiente como la de los helicópteros convencionales.
 
Además este mecanismo facilita la instalación de sistemas de control autónomo para convertirlo en UAV, a las cuales cada día se les encuentran nuevas funciones, tanto civiles como militares, lo que genera un mercado potencial en continuo crecimiento.
 
Entre las ventajas de este helicóptero cabe destacar su mayor capacidad de carga (aproximadamente 15% mayor que un helicóptero convencional de la misma potencia) y seguridad para realizar trabajos en áreas confinadas o con obstáculos, ya que al no tener rotor de cola se elimina la principal causa de accidentes.


CICARE CH-11
 
 
Usos Proyectados
  • Medio de transporte personal.
  • Transporte de cargas ligeras.
  • Aeroaplicaciones agrícolas.
  • Apoyo a trabajos en áreas remotas.
  • Operaciones de relevamiento y reconocimiento.
  • Aplicaciones como aeronave no tripulada
 
 

Publicado por Zaldibia Beiner Aviation-Dr.Luis Daniel Zaldibia on 8:47 a. m.. Filed under , . Rally Dakar RSS 2.0

Zetavision TV Frankfurt

Zaldibia Beiner GmbH

Traductor

▲ Archivo - Buscar Nota▼

Seguinos en las Redes Sociales

Twitter facebook facebook youtube google plus linkedin

Aviacion Digital a Division of Zaldibia Beiner Group ®Zaldibia Beiner Aviation: www:ZaldibiaBeinerAviation.com ®Zaldibia Beiner Business: www.ZaldibiaBeiner.biz® Zetavision Deutschland:www.Zetavision.eu® Copyright © 2012-2014. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web