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ACT/FHS Flying Helicopter Simulador

Zaldibia Beiner Aviation


ACT / FHS Flying Helicopter Simulador

 
Fliegender Hubschrauber Simulator (ACT / FHS) mit Fly% 2dby% 2dLight% 2d und Fly% 2dby% 2dWire% 2dSteuerung

La ACT / FHS 'Flying Helicopter Simulator', del Centro Aeroespacial Alemán (Deutsches Zentrum für Luft-und Raumfahrt; DLR) se basa en un helicóptero Eurocopter EC 135 estándar tipo, que ha sido ampliamente modificado para su uso como la investigación y el avión de prueba. Los controles mecánicos, por ejemplo, han sido sustituidos por un sistema de control de vuelo fly-by-wire/fly-by-light (FBW / FBL). Ahora, los comandos de control se transmiten por cables eléctricos y cables de fibra óptica en lugar de barras de control.
La cartera de aplicaciones del FHS cubre la formación de pilotos, los ensayos de los nuevos sistemas de control de apertura y cierre de circuito, hasta la simulación de las características de vuelo de los otros helicópteros en condiciones ambientales reales. El FHS está equipado con dos motores, un rotor principal sin cojinetes y el rotor de cola Fenestron de serie, cuyas características principales son operaciones especialmente tranquila y de alta maniobrabilidad y seguridad.
El sistema de control por luz mosca es un nuevo sistema revolucionario que, en contraste con fly-by-wire, las señales de control entre los controles, el equipo de gestión de vuelo y los actuadores para el control de la pala del rotor se transfieren ópticamente a través de cables de fibra óptica en lugar de eléctricamente.
Las ventajas en comparación con la transferencia de datos eléctricos son el ancho de banda de transmisión alta, alta confiabilidad y bajo peso. El sistema de control de vuelo fly-by-light consta de un equipo redundante cuádruples y está diseñado de tal manera que los criterios de seguridad más estrictos de las autoridades de aviación europeas se cumplen en su totalidad.
FHS es el primer helicóptero del mundo con este sistema de control de vuelo. El diseño de la cabina ofrece asientos para un piloto de seguridad, el piloto de pruebas y el ingeniero de vuelo de prueba. Un equipo completo line-up con los sensores y los sistemas de registro de datos a bordo y el procesamiento se utiliza para registrar los datos de las pruebas de vuelo. Estos datos están disponibles para los usuarios y los ingenieros para el análisis tanto a bordo como - por telemetría - en el suelo.
 
Modificación
Las siguientes modificaciones se diferencian FHS del Eurocopter EC 135 helicóptero estándar:
  • Óptica y electrónica FBW / sistema de control de vuelo FBL.
  • De a bordo del sistema informático que permite la simulación de las características de vuelo de otra - real (actual) o virtual - aviones. De esta manera, se proporciona información importante para la evaluación del funcionamiento de un helicóptero en una etapa temprana de su desarrollo. Estas capacidades también se utilizan en la investigación básica sobre las características de vuelo.
  • Sistema experimental modular: El sistema se compone de los ordenadores de control de vuelo, la medición de datos y sistemas de pre-procesamiento, pantallas y equipo adicional y controles en la cabina. El sistema también incluye una estación de análisis de datos y un simulador para la preparación de la prueba.

La conversión de la ACT / FHS se planifiquen e implementen con la estrecha cooperación de Eurocopter Deutschland (ECD), Liebherr Aerospace Lindenberg (LLI), la Oficina Federal alemana de Tecnología de Defensa y Adquisiciones (Bundesamt für Wehrtechnik und Beschaffung; BWB) y DLR.Misiones - se centra la investigación
El helicóptero ACT / FHS poderosa se utiliza para los siguientes ensayos de investigación y aplicaciones:
Desarrollo de software de control de vuelo que reduce significativamente la carga de trabajo del piloto en situaciones difíciles que vuelan y, al mismo tiempo, mantiene el control intuitivo del helicóptero. En particular, la atención se centra en el vuelo, el despegue y el aterrizaje en condiciones adversas, tales como el lanzamiento y sitios de aterrizaje con obstrucciones y visibilidad restringida. El piloto de pruebas controla el helicóptero a través del sistema experimental desarrollado por DLR, mientras que el piloto de seguridad supervisa las maniobras.
El sistema experimental es un sistema multiusos modular, cuyo concepto de seguridad está estructurado de manera que los nuevos, aunque no totalmente probada, las tecnologías pueden ser revisados ​​y evaluados, antes de completar su desarrollo.
Otros campos de aplicación son:
  • Implementación y prueba de unidades de control activo (sidesticks)
  • Prueba piloto de sistemas de ayuda
  • Integración y pruebas de sensores y sistemas de visión
  • La medición de las características de vuelo
  • La formación de pilotos de pruebas y ensayos mecánicos de a bordo 

    Datos técnicos
    Eurocopter EC 135 ACT / FHS
    Longitud del fuselaje:12.20 metros
    Longitud, rotores girando:12.20 metros
    Altura:3.51 metros
    Diámetro del rotor:10.20 metros
    Asientos:3
    Peso:2 835 kilogramos máx.
    Capacidad de carga:hasta 740 kilogramos
    Motores:dos motores Turbomeca Arrius 2B1, cada uno valorado en 415 kW
    Altitud del vuelo:hasta 6 000 metros
    Alcance (a nivel del mar):hasta 440 kilometros
    Velocidad:254 kilometros por hora máx.
    Resistencia:hasta 2h30mins
    Cantidad de combustible:615 litros
    Uso original ::Se utiliza para tareas nacionales y estatales, tales como: defensa civil, vuelos de rescate aéreo, la policía, las fuerzas armadas
    Instalación vuelo DLR:Braunschweig (Brunswick)

  • Fuente: Centro Espacial Aleman-DLR

    Contacto: aviation@zaldibiabeiner.org

    Publicado por Zaldibia Beiner Aviation-Dr.Luis Daniel Zaldibia on 6:00 p. m.. Filed under , . Rally Dakar RSS 2.0

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