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AEROSPATIALE

Zaldibia Beiner Aviation
 
 
 
Aerospatiale
 
 
 
 
La Société Nationale Industrielle Aérospatiale , se clasificó en la parte superior de la industria aeroespacial europea en términos de volumen de negocios, mano de obra y la variedad y calidad de sus productos. 
 
 

Diseña y construye una línea completa de hardware aeroespacial, desde el plano de la luz a la utilidad de Airbus fuselaje ancho, de helicópteros ligeros para la elevación de cargas pesadas tropas bimotor llevando versión del misil antitanque portátiles de que el misil balístico estratégico, a partir de satélites meteorológicos para el lanzador Ariane y de la nave espacial Hermes. 
 
En 1992, se fusionó con la alemana Daimler Benz Aerospace AG (DASA) para crear Eurocopter y en 2000, se convierte en parte de la European Aeronautic Defence and Space Company ( EADS ). 



 1947 : Sud-Este SE 3000 Un modelo de seis plazas de doble rotor desarrollado a partir del alemán Focke-Achgelis Fa 223. 
 
Se utiliza un fuselaje de tubo de acero soldado con estabilizadores en voladizo que se extienden hacia afuera y hacia arriba desde cada lado del fuselaje para llevar a los gemelos y tres rotores de cuchillas.La planta de energía fue un Bramo Fafnir BMW 323 R2 catorce cilindros de dos hileras radiales motor refrigerado por aire desarrollar 1.000 CV. 
 
La tripulación de dos personas se aloja en una cabina totalmente acristalada con los cuatro cabina de pasajeros detrás.Una pequeña grúa de motor fue equipado para levantar o para labores de rescate

 1947 : Sud-Ouest SO 1100 Ariel El primer helicóptero Sud-Ouest, era un todo de metal, de dos asientos con cabezal de inyección rotores accionados. 
 06 1948 : Sud-Este SE 3101/3110 modelos experimentales para probar un nuevo estabilizador anti-torsión de doble rotor. Fueron los antepasados ​​de los Alouettes 
 23 de marzo 1949 : Sud-Ouest SO 1110 Ariel II 

El Ariel sigue utilizando el motor de pistón de 190 CV con compresor Turbomeca pero con una cola modificada


 1951 : Sud-Ouest SO 1120 Ariel III 

La última Ariel tiene un 275 hp Artouste I turbina Turbomeca


 31 de julio 1952 : Sud-Est SE 3120 Alouette Una unidad fue construida y utilizada como prototipo del Alouette II 's. Hecho récord mundial en circuito cerrado para un helicóptero restante 13 hs 56 minutos en vuelo.

 02 de enero 1953 : Sud-Ouest SO 1220 Primer vuelo del prototipo Djinn. 

 16 de diciembre 1953 : Sud-Ouest SO 1221 Djinn Desarrollado a partir de los modelos de Ariel, el Djinn fue uno de los primeros éxitos de la industria aeronáutica francesa con 178 unidades construidas por 10 países. 


El motor era un generador de gas Palouste para alimentar los chorros de punta . El avión no tenía electricidad y el motor se inició a mano con una gran manivela que sobresale del lado de estribor. .1954 : El-1 del ejército de EE.UU. ha recibido 3 Djinn llamado YHO



 12 de marzo 1955 : Sud-Est SE 3130 Alouette II 

Helicóptero de turbina primer mundo para entrar en producciónAlouette 2 Lista de Producción





Contacto: aviation@zaldibiabeiner.org

Publicado por Zaldibia Beiner Aviation-Dr.Luis Daniel Zaldibia on 2:00 p. m.. Filed under , . Rally Dakar RSS 2.0

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